En el Banco de Alimentos de Morelia trabajamos todos los días para alimentar  a miles de familias que viven en pobreza y pobreza extrema.
Cada familia beneficiaria tiene la oportunidad de recibir capacitación con la que puede desarrollar capacidades y habilidades que les permite salir adelante.

 

El programa que se imparte a nuestros beneficiarios está dividido en cuatro bloques: Orientación psicológica con el que las personas aprenden valores y la importancia de mantener lazos familiares fundamentados en el respeto y el amor. Orientación nutricional con el cual es posible que comprendan la diferencia entre alimentarse y nutrirse además de recibir desparasitante y complementos nutricionales. Autosuficiencia familiar en donde aprenden a construir un huerto de tras patio y comunitario complementado con  ecotecnias con las que solucionan algunas de sus necesidades. Educación, el cual es un programa vinculado con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos y su objetivo fundamental que las beneficiarios que lo requieran terminen su educación básica.

Otra actividad que realizamos es  acercar insumos y materiales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida  de las familias que viven en condición vulnerable.

Los envases de PET sin destruir, son fundamentales para poder llenarlos con productos de limpieza tales como: cloro, detergente líquido, desengrasante entre otros; los cuales enviamos a todas las comunidades que atendemos.

Por tal motivo le invitamos cordialmente a sumarse a esta iniciativa con la que tambien se contribuye en el mejoramiento de nuestro medio ambiente.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Avenida Alfredo Zalce #8000 Fracc. Fresnos Oriente II. C.P. 52254.

Morelia Michoacán México.

comunicacion@bamorelia.org

Teléfonos (443)3232107 (443)3230292

© 2020 Banco de Alimentos de Morelia