PROGRAMA AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR

El objetivo de estos talleres es que las personas beneficiarias obtengan los conocimientos necesarios para generarse seguridad alimentaria además de solucionar algunos problemas y necesidades por medio de las ecotecnias.

Hortalizas y huerto medicinal

Con esta capacitación se pretende  que cada familia construya  en su casa un huerto de hortalizas y uno medicinal. Para ello reciben la plántula, semilla y capacitación para producir alimentos y a usar de manera responsable las diferentes plantas medicinales que se les enseñan a producir

huerto comunitario

En los huertos comunitarios las personas beneficiarias aprenden a trabajar en equipo y a repartir equitativamente la cosecha.

El Banco de Alimentos de Morelia les provee de semilla,  plántula, sustrato, abonos, malla sombra, sistema de riego y capacitación.

abonos y repelentes orgánicos

Producir sustrato con alto valor nutricional para los cultivos y repelentes con con ingredientes naturales con los cuales se cuida no dañar al medio ambiente.

ecotecnias

Solucionar problemas y necesidades   de técnicas que son buenas para el medio ambiente, como la cosecha de agua, baños secos entre otras.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Avenida Alfredo Zalce #8000 Fracc. Fresnos Oriente II. C.P. 52254.

Morelia Michoacán México.

comunicacion@bamorelia.org

Teléfonos (443)3232107 (443)3230292

© 2020 Banco de Alimentos de Morelia